Mailfacil.com

Sistema de Email Marketing Online MailFacil.com

Que es MailFacil?

MailFacil es un servicio de Email Marketing, ideal para Pymes y Grandes Empresas. Es la forma más práctica y económica de obtener resultados y mantenerte en contacto con tus clientes y contactos. Es muy fácil hacer un envío de emails masivo a toda la base de contactos de manera personalizada. En solo 4 pasos podra enviar, programar o monitorizar las campañas de su empresa..
Con MailFacil puede diseñar un mensaje, ya sea un newsletter u otro contenido html, y enviárselo en forma masiva aunque personalizada a todos o parte de sus sus contactos.
El uso de la solución Mailfacil.com para el envío de SPAM está terminantemente prohibido. Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en su servicio de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc. Para poder hacer uso de Mailfacil.com, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado, expresamente, recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing. IMPORTANTE: Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de Mailfacil.com, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, Mailfacil.com procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada(Sin reintegro del saldo). Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema Mailfacil.com se encargará de informar a través de su interfaz. Mailfacil.com se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM. En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en mailfacil.com o a través de Mailfacil.com, por favor envíe su denuncia a abuse@mailfaicil.com

Contactenos :